Beginner Spanish Readings

Spanish reading for beginners

Una Isla de Polinesia

En la foto podemos ver una escena de una hermosa playa en la Polinesia. El agua es transparente y cristalina, el cielo es azul con unas pequeñas nubes que parecen de algodón flotando en la distancia.
Podemos ver unas palmeras y otros arbustos al final de la playa, ofreciendo un poco de sombra para las personas que caminan por la playa para explorar este lugar mágico.
En primer plano está una típica canoa usada para pescar en la Polinesia. Está hecha de madera y pintada de blanco.
A la distancia vemos un yate flotando en el mar turquesa, tal vez anclado en la bahía. Las velas están bajas y únicamente miramos el mástil contra el cielo azul brillante.
Esta fotografía nos presenta una escena perfecta para despertar nuestra imaginación. ¿Te imaginas allí jugando o caminando por la playa o nadando en el mar? o tal vez sentado allí con tus gafas puestas, bebiendo un coctel ¡con trozos de piña y coco!
Aunque la escena parece tan perfecta al momento de haber tomado la foto, uno se pregunta si este lugar siempre es así. Puede ser que durante ciertas épocas del año, hay vientos fuertes con tormentas, donde las olas son más grandes y llueves sin parar.
Lo que es cierto es que en este momento parece un lugar tranquilo y muy acogedor. ¿No te parece así?

 

Preguntas:

 

1. ¿De qué color es el cielo?
2. ¿De qué materiales está hecha la canoa?
3. ¿Cuántos barcos hay en esta foto?
4. ¿Las palmeras están en el centro de la playa?
5. ¿Qué ves en primer plano?

 

 

 

TRY A FREE TRIAL CLASS!

Click below to register for a free class with no obligation - no credit card needed.

CLICK FOR YOUR FREE TRIAL CLASS!

vr